Alea Ingeniería

                                                                                                                     

Edificación Industrial e Instalaciones en la Edificación

  

   En Edificación Industrial Alea Ingeniería apuesta por rentabilizar los costes de inversión mediante: un diseño sostenible de las instalaciones y un cálculo optimizado del proyecto. Ofrecemos servicios de elaboración de proyectos de construcción de naves e instalaciones industriales, cálculo de estructuras tanto metálicas como de hormigón y direcciones de obra.

 A diferencia de otras empresas de ingeniería, nuestros clientes sí recuperan parte de la inversión que desembolsan para materializar sus proyectos, debido a la integración por nuestra parte de soluciones técnicas a medida de las necesidades del cliente. 

Estas soluciones, basadas en nuestra experiencia, persiguen la eficiencia y el diseño optimizado de las instalaciones y la sostenibilidad energética de las mismas.

 

   Respecto a Instalaciones en la Edificación Alea Ingeniería considera que toda instalación, por independiente que sea, ha de quedar plenamente integrada en la edificación donde se implanta, ya que en la práctica todas las instalaciones de un edificio han de trabajar de forma solidaria o coordinada entre sí.

   Sólo con el diseño de instalación personalizado que ofrecemos es posible alcanzar dicha integración, lo que se traduce en un mejor comportamiento del edificio, rentabilidad de la inversión en instalaciones y en definitiva: ahorro económico para nuestros clientes.

   En Alea Ingeniería ofrecemos asesoramiento, diseño y dirección técnica sobre todo tipo de Instalaciones en la Edificación relacionándose a continuación algunas de las más habituales:

-   Electricidad

-   Fontanería

-   Saneamiento

-   Telecomunicaciones

-   Ventilación

-   Extracción

-   Climatización

-   Refrigeración

-   Energía Solar :Térmica y Fotovoltaica

-   Protección Contra Incendios: Activa y Pasiva

-   Aire Comprimido

-   Gases combustibles

-   Instalaciones petrolíferas